lunes, 27 de julio de 2009

...

Donde estas yendo?
quieta
sin ir,
yerrando
sin hacerle la vida mejor,
ahuyentando las ilusiones
a todo este pueblo;
yo iré allí, por tus costas
navegando por el placer
y por lo que creo,
para cambiar este destino
de lejanías y burbujas
aisladas.
Pero ahora es esta,
la triste hora
de las costumbres,
que no resisten rejuntes
y de la comunión del método
que aleja al hombre
del mismo ser humano;
instantes, estáticos y estúpidos
innecesarios
y el somnoliente aliento,
vacío y hambriento,
particularizado
y solitario.
Este es, el sitio
enajenado e histérico,
y del monopolio de los percibires
con su certeza sensiblera;
donde los ciegos ven,
sin razón, lo que nunca hay.
El miserable lugar es,
donde sirven también
tus berrinches y excusas
notables, llenas de mentiras
superficiales.
Este es el recorrido
de la gula, del egoísmo
y el desencanto
genético humano.
Alzo el brazo
rescatando,
corto el mambo,
sin pirarme.
Matate, con la mentira
que pesándote
arrastras moribunda.
Concientizate
de lo verdadero del cambio
sin aferrarte a las estructuras;
y dedícate a amar libremente
entonces,
si es, que lo vuelves a soportar
o si es que nunca
saliste afuera con el corazón
en las manos,
y no has amado.

3 comentarios:

{ § } dijo...

Hay un cuento muy trillado pero bastante efectivo aún, acerca de un borracho al que se le caían las llaves en la puerta de la casa pero cruzaba a la vereda de enfrente para buscarlas... porque había más luz.

Algo de eso, tal vez.

Abrazo grande y suerte en la FLIA. Caete por las fiestas secuestro que están armando los viernes en el bar de Cabrera, probablemente en alguna nos cruzamos.

Natalia P.P. dijo...

Me sentí mas que identificada al leerte…..siempre me pasa con vos eso. Me das un puñal y me das un salvavidas.
Este fue un puñal.
Justo en este momento de mi vida.
Me sumergí en cada letra y trate de buscar otra vez la claridad que me falta.
Decidí y no se si decidí bien.
Me gano la razón al sentimiento.
Me siento en cada letra que expresas, en cada una, ni mas ni menos. En todo.

Natalia P.P. dijo...

y como ando cero inspiracion propia hay canciones que hablan por mi ahora......
MATANDOME Y REVIVIENDOME OTRA VEZ...AGAIN....

Y cada vez que sientas miedo, hey Jude, deténte,
No cargues el mundo sobre tus hombros,
Porque bien sabes que es un tonto el que actúa con frialdad
Volviendo su mundo un poco más frío.
Hey Jude, no me falles,
La has encontrado, ahora tómala,
Recuerda dejarla dentro de tu corazón,
Y luego puedes empezar a hacerla mejor.
Así que despabílate, hey Jude, empieza,
Estás esperando a alguien con quien actuar,
Y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás,
El movimiento que necesitas está sobre tu hombro.
Hey Jude, no lo hagas mal,
Toma una canción triste y mejórala,