martes, 25 de noviembre de 2008

matARTE tu quo statico a mandarinazos/ revivirte a versos

el olor a frutas se desparramaba en esa mañana, estaba la ruta, el sol, mis pies sucios de días descalzo, y algunas cosas que inexplicablemente cargaba como una paleta de ping pon, y una botella de cerveza a medio tomar aun tibia.
se perdía en el pensamiento pasaba a la accíon, decía.
para conquistar mi deseo primero tengo que conquistarme a mi, no es cierto?
mediante una matriz de planeamiento puede uno ser conducido por las veloces vias de la hiper productividad, la inmejorable discontinua posibilidad de crecimiento sostenido en lo importante, en la conciencia, da para cagarlos a mandarinazos y matarle la mierda egoista que acumulan en inmensos silos de brillante chapa y yo venia con nuestro hambre tan urbano tan voraz que me dolia el contraste.
si,es cierto, estuve en el campo, la experiencia psicodelica me llevo hasta alguna parte de la ruta 8, a sentir el verde a ver caer cuerpos celestes y estrellas, se conmemoraba un cumpleaños doble, que como consigna propuso pasar la mayor cantidad de horas despiertos de ese fin de semana, iba a aguantar casi 44, aunque las ultimas 5 horas recuerdo la intermitencia en mi mirada, la necesidad de esconder mi vista sospechosa de pupilas dilata-matadas al arribo de la careteada.
pero era un corazón, entonces también era un músculo desgarrado en la intención.
era una canción de amor gastada que se convirtió en un trapo de piso agujereado.
era el grito de ayuda, el de un capricho infundado y el del rescate más necesitado.
desde la boquita de un niño rebalsado de carencias.
en el piso la mugre y la tierra. mientras la materia esta siendo afectada
por el falso deseo y la falsa creencia, de creer, a través de las cosas que usan.
un amilador me saca las honduras y globos inconsistentes de mi ser, mientras cultivo la paciencia que siempre me esta faltando y el bambú espera como siete años para desarrollar más de diez metros en el siguiente año.
finalmente las potencias generalmente se realizan, estoy contento los amigos se copan y hacen ruido, dicen, empiezan a hablar. planean un plan grande el emi y el gaspar, rodeados de urbe y yo estoy rapeando una poesía de revivirte, ellas me saben mejor con rimas.
me dispuse a narrar, a ver si la comunicación devuelve sorpresas, el gusto, los mejores gustos y los sabores inolvidables.
subiste a un cielo y te pesa la responsabilidad y el cuadrado estático pierde un tute cabrero con mambrú triángulo dinámico.
empaquetando mis oídos escucho un arreglo pecho frío de bad boy naranja, u orange,
no hace falta que cierres mas los ojos, tense que observar todo esto y notar.
a veces escucho música mas exquisita y otra soy menos exigentes y puedo escuchar.
los consultores de negocios y las brujas de Ambrosio, quien paga las perdidas entonces me preguntaba esta mañana después de leer sobre la crisis internacional, mientras chupo un caramelo ácido que me da arcadas de lo fuerte, no vomito igual después de tanto tiempo uno se acostumbra al vértigo de la panza, no pepa la pega y ladra un perro manco que se resbala sin equilibrio y me convida su perdida por lo que yo también me caigo. chivilcoy recuerda a los viejos desdentados de a caballo que pasaron fantasmeando delante del convoy, la expedición fue un éxito porque regresamos todos sanos, vaaaa si ese tipo de viajes le dejan a uno sanidad?
la nena, la enfermera y el medico sin estar en el hospital y ellos nos daban desde sus manos en montoncitos, los terrones de azucar contaminados.
pensando sin descanso, en una trama, viendo si escapo de lo tentador del drama y dos labios con espinas y ortigas y otros labios más picantes junto a los mios que les sale fuego sin perder adherencia, degustandome de ese fuego, encantandome y queda claro que al fuego le gusto también yo. y en esa unión que compartimos ser y elemento, trascendemos y además ponemos huevo, los huevos que hay que poner para ser digno ante la competencia y si se puede ganar.
ojo hay sujetos que interpretan mejor el como, que el que.
finalmente me pierdo quedándome quieto, para tenerme que encontrar
detras del mundo fenomenológico, muy cerca de su unidad o su integración conceptual. lejos, mas bien cerca mio. encriptado un crucifijo y un punto fijo.
el camino de la conciencia, el contenido o tu experiencia.
el viaje se extendió durante unas diez horas, 6 de noche y cuatro de día, sazonado el cerebro en el fin,se tildaba, y en el fondo descubría cosas que siempre le causaban gracia una gracia no expresada con palabras capaz la telepatía funcionaba en esos casos y el recolectaba sonrisas como imagen de su imagen interna, los códigos los camuflados, los cagones y los cagadores.
se acabo la intimidad si el otro se puede meter en tu cabeza se acabo, no hay individualidad, el mundo de las apariencias ha muerto, salí gritando por el medio de la ruta con lo peligroso que puede ser eso pero justo me saco muy sutil mete de ese trance y nos dirigimos a un lugar mas seguro, con la telepatía no hay un otro, hay muchos unos entonces, esto acabaría con tu mentira y también con la mía.
flasheees, borrones y agujeros negros, en el recuerdo.
un maxilar trabado y una posible destraba.
fines y principios superpuestos.
ya con cierto peso en la espalda y bastantes horas aplastando las nalgas.
en el fin la falta de memoria.
el sentimiento de deshonestidad contra el templo/cuerpo
revivirte a versos
tercos
como las sonrisas que mas convocan
y por las cuales me he sacado hasta la ropa
te rola la enfermera su sombra y el doctor, te llevan a villabamba.
pero yo no quiero vivir 120 años, en un mundo tan miserable
sin la autoconciencia anímica universal.
después, si te gusta el durazno bancate la pelusa
dos días de sueño, partidos en set de 20hs.
el cuerpo roto, cagado a garrotazos.
la semana,,,,que viene.... las semanas nene
las fiestas, los festejos siempre valen la pena.
buscando el equilibrio es que no me pierdo y quiero perderme en este momento, estoy un poco cansado de la experiencia de esta realidad tan burda y berreta, por eso busco abrir canales mediante el ácido lisérgico trascender con los sentidos a los sentidos, extinguir la certeza. percibir el amor detrás de todas las cosas y otro buen trip de ponche y los de siempre.