lunes, 10 de noviembre de 2008

abrazArte, no convencerte


Para arrancar un lunes con todo, para pasarle cerquita a las curvas, para sacarnos chispas y recorrerte toda vez, sin corroerte o gastarte, para abrazarte y no para convertirte.
Como cuando la identidad no lo sujeta a uno, más bien lo libera y hace que unos se sientan tan perdidos de estructuras, tan volados sin las raíces ni los recorridos, fijos, ni códigos, ni respetos; como cuando desobedeces las imposiciones mal dadas por tus viejos u otros viejos que solo conservan la mierda que no empalaga y que te mandan siempre sin ponerse en tu lugar, como cuando te revelas consiente encontrando los justos fundamentos. Como cuando a todo esto lo notas y te ves el adentro contento.
Como dice Germancito después de otra doblada sin partirse… Nos quisieron decir que a papá y mamá se los obedece y venera, no se los ama, porque eso es el incesto, entonces familia fue sólo estructura de autoridad en este tiempo, como viene extinguiéndose.
Como cuando no podes recordar mi nombre o las cosas sin importancia que es inútil rememorar, como cuando te haces problema sin ninguna necesidad, cuando no podes aceptar el camino y la resistencia ejerces repeliéndote, impugnándote y contradiciéndote. Perdes la fuerza hermano si no te enfocas.
El cuerpo el gran templo y a tus mentiras autodestructivas no las traigas más.
La música la escushas-te? Los pasos aco-modas. Refregándote los chinos ojos es que te quedas ciego y se te secan los ojos como si fueras un pescado fuera del agua.
Parate con el ritmo, no te le plantes sin recibirlo, porque es para abrirlo junto con tu razón.
Que buenas las peleas que hemos perdido y que vencidas nos reconstruyen sin destruirnos, que bueno poner el cuerpo conscientemente y ganar.
Tic tac cuando te desesperas de esperar.
Aquí y ahora la verdadera necesidad.
vos por donde pasas?