lunes, 3 de noviembre de 2008

deberiamos/despertARTE

La ansiedad iba a comerme la cabeza hoy, pero estaba acostumbrado aunque falto de practica; iba a debilitarme el corazón en cada palpitación, iba a conmoverme en el recuerdo de haberme pasado; esperaba la llamada para ser relocalizado en las afueras de Miami, en un lugar donde no se sabe ver la magia del contenido, un lugar en donde todo es superficie y ciegos, y mudos, y sordos.
Y ahí mis ansiedades se transforman en angustias, en una angustia tan mal impuesta y recibida desde esa falta tan grande escondida que compartimos sin romperla.
Bueno, o mejor, o peor porque era para trabajar en limpieza de basura, en reorganizar los tachos, en mejor acomodarlos.
No en la de espíritu que si me gustaba. Pero limpiar es un buen comienzo habiendo tantos que cargan mugres que destiñen y ya no se limpian.
Rogercito y sus 13 ya no más en la linda Lima, que ha perdido con la leucemia y se ha hecho polvo, después del fuego, ha dejado unas sonrisitas virtuales y las enseñanzas de una vida colmada de experiencias mas allá de los 13.
A veces es mejor no decir nada, pero hoy me la banco y lo digo todo igual.
Si me sale la prepotencia es porque me apura el tiempo y el deseo de ayudarlos a levantarse de verlos a todos contentos.
Yo era un hombre impulsivo y en ocasiones lo sigo siendo.
Me voy a nadar, así cuando vuelvo tengo otra perspectiva de todo esto que cuento.
Ambición de objetos y de sujetos también como objetos, ambición que tu terapeuta confunde con deseo, pero que si lo pensas es una ambición sin ningún sentido.
Es más que amarse a si mismo porque eso es egoísmo.
Yo soy un luchador que ha perdido un poco la fe en su tropa por estas cuestiones y disputas, un luchador que a la lucha le sobra eternidad, uno que no tiene problemas para saber de su bando, uno de esos que puede presentar pelea solo con su espejo y perderse. La peor pelea la de adentro y los mejores disparos, yo a esta, iba esperándola.
Fu fi fi- fi fu fu silbaba el pajerito con harta fuerza.
No quiero que me pases más. Porque me arrollas desde arriba. Sin querer adentrarte.
Negando la esencia colocándome en el lugar de otro objeto, generando el conflicto y volviéndolo natural.
Disparo sin haber dormido desde hace dos noches, disparo por este teclado y mis balas son estas letras, mientras vos me rechazas creyendo en que no puedo adherirme, disparo sin apretar gatillos aunque usando las manos. Disparo porque la intención es moverte del conformismo y del mismo lugar, que respiras creyendo siempre las mentiras.
Atiendo el teléfono y no es la que esperaba casi al mismo tiempo que acepto mi realidad aunque no es la que soñaba para esta altura. Un alcohol bastante puro me saca asqueadas y ya puedo disparar más.
Más dispara dios con su bondad, que no notas.
Más lindo cargar la humildad con que vos no contas.
Creíste poder evitarme, como también creíste no experimentar el dolor de amar.
Te perdiste en el ver apariencias, llevándome a tu lado como un muñeco y haciéndome dudar de nuestro bando infranqueable, mostrándonos a todos solo las tetas y a veces de sobra unas sonrisas discretas.
Lunes y una crisis de raíces, sin reflexión y Unas misses, en Pompeya y yo, debatiéndome si el egoísmo puede seguir siendo aceptado como fundamento de alguna acción humana.
Como construir capital social? Como un pastor escarba el cielo?
Como cambiar al cambio? Como vivir sin dinero?
Como matarte sin matarme
Está escribiendo morticio por eso corto todo esto, está escribiendo sobre poner el cuerpo eso siempre es lo interesante, y como un condenado animal de la luz en http://www.kolgados.com.ar/