lunes, 27 de octubre de 2008

yo con + que dos.


siempre.
Para que no se crean con la posibilidad de cazarme.
me libero
estoy con mas de una.
que esten con quien quieran

por que arte para darte y convidarte?

Primero porque es triple arte. xq es mío, tuyo y nuestro
segundo y no cuento más porque cuando escribo no uso más números la representación de esto no es directa o como me gustaría si fuera un fascista o un cineasta que maltrata al artista, pero soy un viejo escritor que le gusta dejar pistas y seria un egoísta irrealista, que nada canta cargando el silencio hinchándose la panza, si creo en alzar mi voz, que depende solo de mi esta onda de publicar y releer todo esto de tener tres mil canales, sino a través de la complejidad de la subjetividad misma, ya hemos superado el monopolio de la vista en los sentidos, bahhh zanata no lo creo, fijate cuanto más le crees siempre al dolor que a la alegría y más si lo ves en imágenes o desde el televisor porque la visión requiere luz, como también los bichos y se emboban, mientras que la percepción funciona mejor en la oscuridad. esa relación entre nosotros y el mundo la aclaramos como la verdadera intersubjetividad, esa marma infinita que se ofrece en oferta solo con detenerse y absorberla.
charlo, re parlo, lo despierto de su pesadilla para calmarlo
entonces la obra es en su contexto,
yo soy mi contexto. hoy gustosamente calmo.
el espectador de vías, el rotulador de imágenes bíblicas, los procesos deshonestos, las palabras que esconden cosas, las cosas que esconden personas, las personas que esconden personas.

Nuestro encuentro,
una buena forma sin importar la forma.
porque lo relevante es este encuentro sin pre conceptos, ni pre textos.
molestos viejos e intolerantes
las bajitas preciosas argentinas que trabajan de bellas en otros países vuelan llenas de billetes verdes viajando en el transporte público, mezclando sus dolce gabbana originales con unos versace truchisimos alborotando a los muchachos que no se pueden quedar más tranquilos. Sarmiento y Ulianovsk
los hermanos químicos y tomar químicos con los hermanos
la polución y las tostadas anegradas. Pescados de ojos secos y amigos fantoches.

gente nueva que siempre estimula

y el mismo contraste para enseñarnos. y para no mostrarles todo el tiempo como mi ex novia el traste
porque esto es sin filtro ya he dicho esto es lo que no entra ni en mi agenda.
esto es lo que sobra.
lo que usted derrocha........ Cuando se cree jefe y es la oveja mocha
una guía de funciones y un manual de consulta
un franchute con mugre que no se limpia, carga el bicho escondiendo y ensuciando novias de amigos que me la chuparon en los coches.
bloggeo ahora, porque escribo desde mucho antes
pero el bloggear como acción de hablar
esta bueno porque uno habla generalmente sin presentar las pruebas
y sin siquiera probarse nada.

Un intelectual apaga la tele. se sienta en sus libros releído esta semana y piensa un proyecto de corto audiovisual después la da vuelta, la tele del revés el audio del derecho y deja solo dos canales, el canal a y animax.

Vuelve a lo primero, el principito.

A mi país B yo lo quiero de veras. Rezaba un cura con crisis de fe después de tocar las canciones y tocarle la pierna a una nena de trece. El conurbano, ffff los ves o te lo imaginaste, las calles de barro, los rastrojeros encajados. El colectivo siempre tardando. Y yo mirando, captando, mostrando, aunque algo olvidando, como el bandoneón al bajón desinflado

el pasillo finito y alargadísimo, del barrio de las chapas, retumbando crónica tv y los bombos de la agrupación de obreros

jaja da para reírnos más

da la cazuela y da el ventanal portal

los sueños que soñamos, no da para contarlos.
Gracias gasp-ART es la posta cuidar el templo y templar.
decí que es muy de autoayuda pero la enseñanza del templo seria para facturar.
atte. Abriendo infinitos canales de espejos.
expandiendo una época

que soy

El lenguaje del ser, aunque podrían ser palabras del pare-ser.
El disfraz que aquí presento, escapa a la relatividad porque no lo quiero presentar sino es que lo quiero desmembrar, porque yo en ti\uds me vuelvo absoluto, les anuncio a todos, mas no tengo otra verdad con tal gracia y además se muy bien que no es un chamuyo.
Soy la primera impresión sensible al nacer; pero que todos han olvidado, tras reproducir furcios de edades adultas y no tan cultas.
Soy el fuego en la cabeza, esperando, abarcar los montes e incendiar toda la maleza que nos circunda.
Soy la certeza insensible de una pensamiento invencible.
Soy el cuerpo integro que se ha instruido en este Buenos Aires para caminar seguro sobre las aguas del plata manipulando leyes quánticas.
Soy el núcleo vivo, del corazón de un embrión bimesino, en la panza de otra nueva embarazada que aun no tiene antojos.
Soy la intensidad de este chispazo, me convertí en centella y abrace una fugacidad impertinente para con mi ego. Seguí; corriendo las pendientes y peldaños de este tiempo. Investigue las cuevas y entendí la humedad mientras goteaban todas las honduras difusas. Me pude imaginar al hombre de las cavernas, asolado; y grite atolondrado, en tamaña oscuridad del corriente, mientras el eco de todo esto repelía toda mi consistencia laxa. Pero que prefería escindirse del individuo aislado, que esta persona ya lo tenia claro, también de toda su historia egoísta, que ya no existían ni llaves ni candados porque no encontraba satisfacción en tal encierro alejándose de la verdad del reconocimiento.
Soy el rodeo creciente de tus pelos y la mueca de tu sonrisa que te remarca la cara, sin pensarlo dos veces, yo nado en tu mirada.
Soy el disparo imaginativo de las personas que se pudieron imaginar esta sala.
Soy la fantasía abstracta mas alejada de la deidad de tus ideas.
Soy el vector distancia que va del yo al nosotros.
Soy el chupetín azul y rojo; y de gustos contradictorios.
Soy el amuleto que ha recorrido el transito sin calma ni mesura.
Soy el rotulo mal impuesto por los prejuiciosos en una boca serena.
Soy el ansia infinita, el deseo indeterminado de la pasión de nuestros encantamientos, mis hadas.
Soy la meseta proclive y también el barranco inesperado.
Soy el metal mas pesado a la vez que me vuelo con el viento.
Soy el presente con perspectivas aunque tenga dudas con esta resistencia.
Soy con lo que pasa el tiempo mas rápido, porque yo, soy el movimiento.
Soy ese ir y venir entre vos y yo, soy ese vaivén dialéctico que nos abarca.
Soy este desafió interdisciplinario que nos integra y nos conecta.
Soy esa comunicación vibratoria que nos convierte, a uno y a otro, en la BOMBA absoluta