sábado, 16 de mayo de 2009

el mimo que no es mudito..parece..

Confusion, el mudito que no es ningún mudito
Brutality, mensaje con destinatario incierto
Cuando no sabes con quien te mensajeas.
Robado. secuencia exacta.
Here we go. Gracia desconsiderada.
A ( ella):jaja komo t pareska a vos..podes..o si n too bien lindo..saves quien soy. 1:10 14/5
C: (el)no quien sos? 7:30 mismo dia.
A: como quien soy a que hora vas a trabajar? 7:30 same day
C: si, quien sos? No tengo tu numero en 15 me voy a trabajar. 7:33
A: que lastima q en tan poco tiempo te olvides de mi aunque yo nunca me olvido de vos. 7:36
C: decime quien sos para que te pueda recordar y esta mañana falte a trabajar…? 7:41
A: mejor anda a trabajar otro dia sera soy pame pelotudo estoy en el hospital. 7:43
C: haaaa pame, que haces? Y yo quien soy para vos? Como me llamo yo? 7:48
A: te haces el pelotudo o sos vos? 7:50
C: soy pelotudo y tengo ganas…y cuando estoy asi me olvido de mi nombre, como me llamo pame? 7:54
A: como estas? 7:56
A: sos mi gordito ermoso bombon? 7:57
C: no me acuerdo de mi nombre? En que hospital estas? Decime mi nombre pame porfis. 8:00
A: en el Castex. 8:01
A: llamame porfis. 8:01
A: no lo cortes te lo pido d corazón. San expedito esta cumpliendo cosas imposibles pasala 15 personas en 3hs y recibiras el milagro hoy..confia 8:03
C: no me dijiste como me llamo, no te llamo una mierda, a san expedito le pido que me dejes romperte el ojete y acabarte en la cara, 8:07
A: Sos un re desubicado nene ahora trata d hacer memoria y acordate vos de tu nombre igual el deceo de acavarme la boca ya sete cumplio jeje. 8 y 11 de la mañana. 8:11 same day.
C: xxx. 8:16


by mimo.

No hay comentarios: