lunes, 27 de octubre de 2008

que soy

El lenguaje del ser, aunque podrían ser palabras del pare-ser.
El disfraz que aquí presento, escapa a la relatividad porque no lo quiero presentar sino es que lo quiero desmembrar, porque yo en ti\uds me vuelvo absoluto, les anuncio a todos, mas no tengo otra verdad con tal gracia y además se muy bien que no es un chamuyo.
Soy la primera impresión sensible al nacer; pero que todos han olvidado, tras reproducir furcios de edades adultas y no tan cultas.
Soy el fuego en la cabeza, esperando, abarcar los montes e incendiar toda la maleza que nos circunda.
Soy la certeza insensible de una pensamiento invencible.
Soy el cuerpo integro que se ha instruido en este Buenos Aires para caminar seguro sobre las aguas del plata manipulando leyes quánticas.
Soy el núcleo vivo, del corazón de un embrión bimesino, en la panza de otra nueva embarazada que aun no tiene antojos.
Soy la intensidad de este chispazo, me convertí en centella y abrace una fugacidad impertinente para con mi ego. Seguí; corriendo las pendientes y peldaños de este tiempo. Investigue las cuevas y entendí la humedad mientras goteaban todas las honduras difusas. Me pude imaginar al hombre de las cavernas, asolado; y grite atolondrado, en tamaña oscuridad del corriente, mientras el eco de todo esto repelía toda mi consistencia laxa. Pero que prefería escindirse del individuo aislado, que esta persona ya lo tenia claro, también de toda su historia egoísta, que ya no existían ni llaves ni candados porque no encontraba satisfacción en tal encierro alejándose de la verdad del reconocimiento.
Soy el rodeo creciente de tus pelos y la mueca de tu sonrisa que te remarca la cara, sin pensarlo dos veces, yo nado en tu mirada.
Soy el disparo imaginativo de las personas que se pudieron imaginar esta sala.
Soy la fantasía abstracta mas alejada de la deidad de tus ideas.
Soy el vector distancia que va del yo al nosotros.
Soy el chupetín azul y rojo; y de gustos contradictorios.
Soy el amuleto que ha recorrido el transito sin calma ni mesura.
Soy el rotulo mal impuesto por los prejuiciosos en una boca serena.
Soy el ansia infinita, el deseo indeterminado de la pasión de nuestros encantamientos, mis hadas.
Soy la meseta proclive y también el barranco inesperado.
Soy el metal mas pesado a la vez que me vuelo con el viento.
Soy el presente con perspectivas aunque tenga dudas con esta resistencia.
Soy con lo que pasa el tiempo mas rápido, porque yo, soy el movimiento.
Soy ese ir y venir entre vos y yo, soy ese vaivén dialéctico que nos abarca.
Soy este desafió interdisciplinario que nos integra y nos conecta.
Soy esa comunicación vibratoria que nos convierte, a uno y a otro, en la BOMBA absoluta

No hay comentarios: